Buscar

h

1 comentarios:

~·Aldy~·

¡hola loquilla!...también pienso que huir no es de cobardes, después de todo “soldado que huye sirve para otra guerra” , pero huir de los problemas es solo una salida momentánea, porque tarde o temprano es como si los problemas te persiguieran, obviamente cada una tiene su forma de pensar, y yo respecto tu opinión, espero que las cosas en tu vida mejore, te deseo mucha suerte hermosa, y espero que salgas adelante, tranquila que yo espero a que subas capis, y no me molesta que comentes de forma corta, me basta con saber que no te has olvidado de mi o ya no me lees…no se lo que haya pasado en tu vida, cada una tiene una historia diferente que contar, pero quiero que sepas que siempre voy a apoyarte y a desearte lo mejor, es difícil ser fuerte cuando te critican y te juzgan por algo que tal vez tu no tengas la culpa, pero siempre, siempre hay que ser fuerte, de cualquier manera, no importas los métodos, hay que salir adelante y no mirar atrás, sonreír para descostrarles a tus enemigos que eres mas fuerte de lo que ellos creen….t.k.m aldy.

Publicar un comentario