Buscar

Una falsa sonrisa


He pasado por cosas malas, pero he seguido adelante, he mirado caras que solo con un gesto de ''sonrisa falsa'' notaba toda la negatividad sobre mi. Recuerdo que''mis amigas'' desaparecieron como la luz de los rayos en plena noche, en una tormenta en que solo llueve a cantaros y en las luces de los rayos puedes ver la infinita agua que cae, de aquellas negras nubes. Que te miran entristecidas, me ahogo con esa agua que no puedo parar por que yo no soy una diosa ni nada parecido.
Mis amigas no me ayudar o eso pensaba, estaban detrás de mi ''apoyándome'' solo quedaba una amiga que no supo nada, lo que me paso y otra que lo supo todo pero no hizo nada por mi, no le guardo rencor le he fallado muchas veces y lo se pero le pido que me perdone, ya que son como 3 meses de todo eso y yo no lo quería recordar era demasiado para mi, era arrasador todo lo que me paso en esos meses anteriores. Las acusaciones, era todo muy malo,que no me podía centrar en nada, mas que en esa cosa que izo que cambiara mi vida. Era una aguja que te estaba pinchando y tu solo querías quitártela alejarla lo mas que pudieses, para que todo esto no le ocurra a nadie solo me paso a mi y ya esta, ''un error del pasado''.

DISFRUTA DEL MOMENTO!
CARPE DIEM!



0 comentarios:

Publicar un comentario